15,99 €
- Material de calidad alimentaria: hecho de acero al carbono de calidad alimentaria y revestimiento no tóxico para un uso duradero. Acero inoxidable con revestimiento antiadherente, a prueba de ácidos, a prueba de cortes, a prueba de horno, resistente ...
- Resistente al calor: -40 ℃ -230 ℃. Apto para congelador y horno. Perfecto para hacer mini tartas de queso, pasteles de chocolate, muffins de quiche, helados, galletas, mermeladas y más.
- Fácil de limpiar: debido al revestimiento antiadherente, es fácil de limpiar y, por lo tanto, tiene una vida útil muy larga. Nuestros moldes para pasteles son ideales para hacer pasteles de queso cremosos, pasteles de chocolate, muffins, cupcakes, br...
- Diseño único: base extraíble, función antiadherente, fácil de diseñar, sin bordes afilados, no es fácil de absorber grasa y agua.
- Adecuado para todos los panaderos: moldes muy duraderos a precios asequibles para panaderos profesionales y aficionados. Ideal para cumpleaños, fiestas, festivales y familiares que visitan a amigos.